miércoles, 13 de febrero de 2013

SaN ValEntiN IMÁGENES


SAN VALENTÍN
El tiempo que tengo de conocerte, me dice que eres buena persona, por esa razón no escucho los comentarios contra ti. Trato de no darle importancia. Te confieso que una o tal vez dos veces he dudado en sí debería ser tu amiga.


Después reflexiono sobre eso y me doy cuenta que soy una tonta que se deja lavar el cerebro por gente que con su egoísmo no quiere ver a nadie contento y llena de veneno lo que ve.



Si te sientes triste bajo un cielo gris, y nada te haga feliz, pon tu pensamiento en mí y nómbrame…Recuerda que las nubes grises forman parte del paisaje



Cuando estés vacía, en ti no encuentres paz y al dolor te entregues por los demás…Mira adentro tuyo y ahí me encontrarás, soy esa pequeña luz de verdadera amistad...



Recuerda soy tu amiga, tu por siempre amiga fiel. Sin más recuerda que siempre tendrás mi amistad.


¿CÓMO PODRÉ EXPRESARTE TODO EL CARIÑO QUE TE TENGO?
MUCHAS GRACIAS POR TU AMISTAD.


IMÁGENES SAN VALENTIN









No hay comentarios:

Publicar un comentario