jueves, 31 de octubre de 2013

Descargar El Cementerio De Los Versos Perdidos

El cementerio de los versos perdidos 
Autor: Txus di Fellatio (baterista y fundador de la banda de folkmetal "Mägo de Oz"

E L   C E M E N T E R I O   D E   L OS   VE R S O S    E R D I D O S 

Este libro que tienes en tus manos no es simplemente un modesto libro de poemas escrito por alguien más o menos conocido. Tampoco es un coqueto inquieto de enseñarte de qué está hecha mi Alma. Ni tan siquiera es un presumido acto de maquillar con colores hechos de palabras mi tan gastada, desconocida y demacrada imagen pública. Este libro es mi hucha, una invisible hucha donde he ido ahorrando mis sentimientos, mis lágrimas y, cómo no, más de una risa robada a una vida que me ha regalado más de lo que merezco.
Hay personas que lloran lágrimas, otras lloran silencios. Las hay que no lloran, simplemente pagan como rescate a la alegría, almacenar su llanto, un lamento en el desván de lo olvidado. Pero aunque ellos no lo sepan, su mirada llora, y su risa acaba poseída por una eterna mueca de melancolía, de vacía alegría, como si su sensibilidad estuviera en obras. 
Mi caso es peculiar. Yo lloro palabras. Mis lágrimas son tinta que resbala por mi alma y caen, gotita a gotita, en un papel. Cada poema es un llanto, un lamento, una pregunta, un ‘te amo’, un ‘no me olvides’, un ‘¿me acompañas?’ Escribo para mantener a raya la locura y que no me coja. Al llorar versos en flor, los pétalos forman un charco de perfume y melancolía que baña mis pasos cuando siento que me perdí en el camino y estoy varado en la senda del barro de mi propia oscuridad.
Por eso quiero que hoy viajes conmigo a una necrópolis imaginaria donde enterré hace tiempo mi llanto, mi risa y mi olvido. Un cementerio del Alma, donde hoy voy a desenterrar mis silencios, mis sueños, mi pena. 
¿Me acompañas?
Txus di Fellatio
El Príncipe de la Dulce Pena




1.- Si yo, tú 
2.- Escribo 
3.- De mi cuerpo haces delito 
4.- Mujer de ingle inquieta 
5.- Hasta que te encuentre 
6.- Cuando llegue mi hora 
7.- Agua de cielo líquido 
8.- Si te dicen que caí 
9.- Lamentos 
10.- Hoy voy a ser yo mismo 
11.- Un lugar llamado nada. 
12.- El hombre de su vida 
13.- De tu boca 
14.- Hoy tiritan las estrellas 
15.- Imagina 
16.- Vivir no es sólo respirar (Parte I) 
17.- Vivir no es sólo respirar (Parte II) 
18.- Espérame soledad 
19.- El Príncipe de la Dulce Pena (Parte I) 
20.- El Príncipe de la Dulce Pena (Parte II) 
21.- El Príncipe de la Dulce Pena (Parte III) 
22.- Mira que eres puta 
23.- Canciones canallas 
24.- Para ella 
25.- Pregúntale a la luna 
26.- Sutil 
27.- Buenos días, amor mío . 
28.- Apiádate de mí 
29.- Mi olvido 
30.- Al Jazz 
31.- Desnúdese la madrugada 
32.- Me miras 
33.- Apechuga 
34.- El Oso que afinaba pianos 
35.- Otra forma de prostitución 
36.- Malditas 
37.- ¿Qué te duele, Olvido? 
38.- El Talón 
39.- Hoy la sierra llueve penas 
40.- Vendo una patria 
41.- Ojos color cielo 
42.- Arpegios rotos 
43.- El Mar dela Arena Triste 
44.- Ven., acuéstate a mi lado 
45.- Me debes solo una sonrisa 
46.- Ayúdame a elegir un beso 
47.- Sin ti sería silencio 
48.- El día que cuente vivir 
49.- Posdata: Te Amo 
50.- El hombre que inventó sus sueños 
51.- El hombre deshabitado 
52.- El turno de la rosa



DESCARGAR CD:

01 Si Yo, Tu 
02 Agua de cielo liquido 
03 Cuando llegue mi Hora 
04 Apechuga 
05 Escribo 
06 Hasta que te Encuentre 
07 Para ella 
08 El oso que afinaba pianos 
09 Hoy la sierra llueve penas 
10 Mujer de ingle inquieta 
11 Un lugar llamado nada 
12 Hoy tiritan las estrellas 
13 Otra forma de prostitución 
14 El príncipe de la dulce pena 
15 De mi cuerpo haces delito 
16 imagina 
17 Ven acuéstate a mi lado 
18 Ojos color cielo 
19 el príncipe de la dulce pena parte II 
20 Hoy voy a ser yo mismo 
21 Adiós dulcinea 
22 y seras canción 
23 No me digas adiós 

ESPERO QUE LES GUSTE!!!!
Pasen y comenten :D



3 comentarios:

  1. Excelente aporte, llevos ratos buscando este disco completo y en buena calidad y por fin lo enconcté. nuevamente GRACIAS!!!

    ResponderEliminar